10 Enero 2009 (Talamanca, Parc Sant Llorenç del Munt i l'Obac, Barcelona)
Cuando el asfalto de la carretera se torna en piedra de camino y la piedra de camino en barro de vereda y el barro en zarzal de angosto paso.
Cuando el olor del musgo se mezcla con el murmullo del lejano arroyo que paciente deshace la más dura piedra, encuentras una raza raramente vista, encuentras el gato trepador de arboles. Amigo de comer bellotas mojadas y de beber de los charcos que guardan el espiritu de los arboles dormidos.
Cuando el musgo crece en el arbol más retorcido del camino y tus botas no tienen de goma suelas sino de arcilla las mismas, encuentras seres extraños que cuentan extrañas historias, encuentras vida en el lugar más inesperado, encuentras sendero donde había paso, encuentras sonidos de calma, encuentras el olor de la vida, encuentras la paz.
Coño vaya con el gato, no me había fijado en él tiene de miedo, no se si es que se asunta el pobre al verte.
ResponderEliminarImpresionante la foto de la bellota
ResponderEliminar