miércoles, 7 de enero de 2009


24 Diciembre (en algún punto entre Barcelona y Bilbao)


2 comentarios:

  1. Muy buena esos pirineos!!!! lo mejor para evadirse de la rutina de la vida, subirse al pico mas alto y darte cuenta que somos una mierdilla en este p....(piiiii) mundo

    ResponderEliminar
  2. A vista de pájaro, impresionante foto.

    ResponderEliminar