Muy buena esos pirineos!!!! lo mejor para evadirse de la rutina de la vida, subirse al pico mas alto y darte cuenta que somos una mierdilla en este p....(piiiii) mundo
A vista de pájaro, impresionante foto.
Muy buena esos pirineos!!!! lo mejor para evadirse de la rutina de la vida, subirse al pico mas alto y darte cuenta que somos una mierdilla en este p....(piiiii) mundo
ResponderEliminarA vista de pájaro, impresionante foto.
ResponderEliminar