Hoy es el día en que empieza esta nueva andadura, con el único objetivo de dejar ideas e imágenes en el abismo infinito de internet, si has llegado hasta aquí, bienvenido.
¡¡¡¡¡¡Y este playmobil!!!!!!!La verdad es que eres un tio....... no encuentro la palabra, por que raro no es. Es algo como diferente, bohemio, singular, sorprendente...En resumen muy buna la foto parece que cobra vida
¡¡¡¡¡¡Y este playmobil!!!!!!!La verdad es que eres un tio....... no encuentro la palabra, por que raro no es. Es algo como diferente, bohemio, singular, sorprendente...En resumen muy buna la foto parece que cobra vida
ResponderEliminarestoy de acuerdo con el comentario anterior, ciertamente parece que tiene vida.
ResponderEliminar