jueves, 15 de enero de 2009


Llueve, hace mucho frío

Planeo a mucha altura, pienso, lo voy a hacer

Tenso mi cuerpo, contraigo las alas y tras un tirabuzón increíble caigo en picado contra la mar a 120 km/h el aire es tan fuerte que casi no puedo respirar, me precipito al agua

Voy a estrellarme... En el justo momento en que el resto de gaviotas apostadas en la roca empiezan a preparar mi funeral me estiro abro mis alas luchando contra la gravedad dibujando mi estela sobre las olas salpicada de agua, el agua en mis alas, me gusta el agua en mis alas.

360 grados graznando como nunca y vuelta a empezar.

Más alto

Más rápido

1 comentario:

  1. Juan Salvador Gaviota, me ha recordado al libro que sensación más bonita!
    Volar, sentir el aire en la cara y la frescura de la libertad de ser independiente. Que genial es vivir así percibiendo, sintiendo los 4 elementos tierra,fuego,mar y aire. Vuela, siente, salta y vive!!

    ResponderEliminar